Naruto Manga 428 en castellano

by

Ya tenemos el manga 428 de naruto en Español.

Ver Naruto manga Online 428

Descargar naruto Manga 428

Podemos ver más información de la serie de Naruto o más traducciones de este manga en www.narutouchiha.com

Etiquetas: , , , ,

10 comentarios to “Naruto Manga 428 en castellano”

  1. anonimo Says:

    qe!!!!!!!!!
    konohamaru hacer un rasengan
    estan locos!!!!!!!!!!!!

  2. carlos Says:

    q locura!!!!!!! q aparesca naruto de una vez…

  3. anonimo Says:

    gracias caballeros

  4. renzo Says:

    a men ta chevere siempre voy a entrar aqui

  5. kjhjk Says:

    safs

  6. juan Says:

    q honda nada q ver con el rasengan de konohamaru

  7. pito Says:

    me gastaria que me enviaran las mangas de Naruto o que me lo contaran todito por correo se los agradeceria gracias …………

  8. pito Says:

    es que tengo problema al descargarlas

  9. pito Says:

    mi correo es rlmoreno@ipicfg.rimed.cu oka en verdad me hace falta …. gracias

  10. manu Says:

    Desde ya, Naruto se lee en si de cojón!

Responder

